martes, 13 de enero de 2009



Todos los días y todas las noches
tengo que recuperar tu amor
que suele irse
con las preocupaciones cotidianas
con un trabajo rutinario que semeja una condena
preocupaciones donde te pierdas como en un bosque
de grandes árboles de cemento.
El futuro te usurpa la mente y el pasado
te deja triste y vacilante
los días te desordenan los sentimientos
por las noches sueles tener pesadillas.
Yo rescato tu amor como de entre las ruinas
de una guerra le sigo las huellas
y cuando le doy alcance lo enfrento a mi corazón
para que se mire como en un espejo.
A veces es como ir de cacería
avanzo entre la multitud más tupida que el follaje
y cuando llego hasta ti te hago caer en la trampa
qué prefieres ir al cine o al departamento
ir a beber un vaso de vino o pasear por el parque
te atrapo en la disyuntiva y sin darte cuenta
tú vuelves a ti diciéndome me da lo mismo
mientras me abrazas y caminamos
en qué dirección da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario