viernes, 13 de marzo de 2009


Eres la luz que ilumino mi vida
cuando mas oscuridad tenia,
esa luz tan bella ,
llena de alegria,dulcura,
esa niña escondida en cuerpo de mujer
que me vuelve loco,
la rosa mas bella que jamas soñe tener
al fin la tengo esa eres tu mi bella.

Esa mujer que siempre pense tener,
esa mujer que siempre soñe amar.
Hoy solo la espero venir que llegue a mis brazos y besarla.
Poder abrazarla y sin temor decirle lo que siento por ella.
Se que ella tiene dueño,
pero nunca bajare los brazos por tenerla.
Peleare contra el mundo por su amor,
Esperare a la proxima vida si lo tengo que hacer,
Dare todo mi dinero si asi se debe.
Pero no podre soportar jamás verla con aquel.

Hoy quiero guardar su figura y su mirar,
Seguir escuchando su voz,
Y si algun día,
El sol y la luna nos ve de la mano o abrazados,
Ese sera el dia en que todo el mundo se callara Y el unico sonido que voy a escuchar Sera el de sus labios al hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario