lunes, 2 de noviembre de 2009

nuse

Por un beso robado...

Aún recuerdo esa noche cuando tú a mi un beso

me robaste.

Ocurrieron tantas cosas desde entonces
Tantas emociones escondidas
Tantos sentimientos a flor de piel...
Ya no pasaba un día sin vernos
Nuevos besos, caricias y abrazos...

Por un beso robado...
Nació nuestro amor
Nació nuestra pasión
Luego al paso de los días
Ocurrió lo que tanto deseábamos
Nuestros cuerpos se sellaron...

Fue una union especial.
Fue la cúspide, el más allá
Lo indescriptible, el éxtasis
Sentí tocar el cielo con un dedo
Como todo mi ser se estremecía
Y aún lo siento así...


Por un beso robado...

hoy soy muy feliz

Por un beso robado...

Hoy soy tu chiquita,tu mujer,tu amante,tu compañera,tu amor...


Y tú para mi lo eres todo...

Mi consuelo cuando lloro

Mi alegría cuando estoy triste

Mi sol al amanecer...

Mi luna al anochecer...

Mi ángel en mis sueños,que no quiero despertar


Por un beso robado...hoy eres mi amor


Por un beso robado...hoy TE AMO con locura

Por un beso robado...

hoy estoy perdidamente enamorada de ti...


TE AMO


(karo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario